¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic 1

4 participantes

Ir abajo

Fanfic 1 Empty Fanfic 1

Mensaje  Pauliita Jue Jun 17, 2010 3:52 pm

Mateo confirmó que el bebe estaba en un perfecto estado. Carol decidió llamarlo Iván.
Mateo y Adriana se fueron, ya qe Mateo acababa de volver hacia unas pocas horas de nueva york y tenian que ablar de muchas cosas. Mateo fue a acompañar a Adriana a su casa.
(De camino a casa de Adriana:)
- Mateo
-Que?
- Es verdad que cuando llamabas a tu tía le preguntabas por mi?
- Bueno...
- Bueno..???
- La verdad es que sí. Te echaba de menos, y más, viendo a Reichel con el novio, todo el dia juntitos....
-(Adriana lo mira a los ojos y le da un pequeño beso) Por qué me quieres?
- Pues... Eres guapa, lista, inteligente, tienes un gran corazon, simpática y bueno... lo mas importante.. te quiero porque estás en mi corazón. Eres a la unica persona que e querido de esta forma y espero que seas la única.
- ^^ Me as convencido
- por que me lo as preguntado?
- Pues, porque, despues de tanto tiempo, pensé que ya no me qerías...
- Sabes qe eso nunca va a pasar, qe yo siempre voi a amarte.

Ya abian llegado a casa:
-Pues.. creo que voi a tener que ir despidiendome no?
- Bueno, si quieres entrar un ratito
- Venga.
Mateo se quito la chaqueta y la colgo en el perchero, Adriana entro al salon y dejó la chaqueta que llevaba en el sofá.
- Mateo, quieres algo?
- No gracias
- ni una copita de vino?
- Bueno, no voi a llevarte la contraria ^^
- Tengo un reserva (Adriana le enseña la botella), está bien?
- Si lo eliges tú, seguro qe está bien.
Adriana sonrió y le dio a el su copa.
- Brindamos?
- Vale!
- Pues, por que nunca nos separemos!
- Chin! (sonido de las copas) Smile
Cada uno dio un buchito, se miraron fijamente a los ojos y Adriana fue a besar a Mateo suavemente, cuando sonó la puerta.
Era...........
Pauliita
Pauliita
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

https://aquihaydeto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Carmenciita!(L) Vie Jun 18, 2010 10:54 pm

Era....
Carol para no variar que no se habia quedado tranquila y como habia notado un movimiento pensó que ya venia aunque solo era una patada jejeje

-Carol:pixin seguro que esta bien mira que como se me adelante y le pase algo a mi ivancito no se lo que hago.

-Mario:doctor esta seguro de que estan bien mire que sino me va a estar dando la lata toda la santa noche y no es plan,porque mañana tengo que abrir mi flamante MARIO'S a 1º hora que ya saben,que mañana es el bautizo de ines jeje

-Mateo:tranquilicese mario, carol y el bebe estan en perfecto estado COMO LES DIJE HACE 5 MINUTOS!!!!!!!!

-Adriana :Mateoooo?¿??

-Carol:uy!!!! pixin que le veo algo alterado

-Mateo:No carol estoy perfectamente ahora si ya he aclarado todas sus preguntas,el bebe necesita descansar asi que....

-Mario:Gracias doctor!!(mateo daba entender con la cabeza que de nada)

-Carol:Adriana carii vigila a tu novio que me parece que hoy no fue al aseo que esta muy alterado dale leche de soja de esa la asturiana

-Adriana:Siiii Carol!!!!

Ha Mateo se le encendia cada vez mas la cara de enfado,hasta que por fin cerro la puerta y le dijo a Adriana
-Donde nos hemos quedado!!!
Y volvieron de nuevo al atque pero de repente................
Vuelven a tocar el timbre es.......

Es......
Elena que se le habia liado no se que del banquete y necesitaba que la hechase una mano Adriana.
-Adriana:Elena si es que yo con eso no puedo hacer nada,tu tranquila que mañana va salir todo bien es que te estas estresando tu solita,que no es para tanto.
-Elena:Ya lo se Adri,pero entiendeme tu tambien ya se que ones no es mi hija pero la siento como tal y como buena madre quiero que salga todo bien
mateo se encendia de ver que las amigas de Adriana siempre terminaban metiendose en medio de ellos 2 cosa qeu asqueaba bastante a Mateo XD
Pedro le propuso ver una peli,pero Mateo que se estaba poniendo la cara como un tomta de la mala lecheque tenia dijo que no y era que noo.
A la hora y media o por ahi Mateo ya no podia mas y solto:
-Mateo:Ya esta bien no,TODO EN MUNDO A SU JAULA!!!!!! el bautizo saldra bien perosi se van de una vez a su casa a la buenas noches!!!!!(y les cerro las puerta en las narices cosa que hizo que pedro se meara de la risa jejeje)
-Adriana:Mateo,te pasas de grosero eh!!!hay cosas y maneras de decir las cosas a la gente y tu nada,tu como siempre a lo bruto.
-Mateo:No si encima sera ahora la culpa mia por quere estar a solas contigo nooo,pues que sepas que me importa un pimiento ser grosero,si consigo lo que quiero que es estar a solas contigo
Entonces Adriana sonrio y le pego un beso de esos que te hjacen temblar hasta las rodillas,y cuando por fin conseguia seguir.....
Llamaban al telefono a Mateo era..........
Era..
La Tía Juana
-Juana: Nenu tienes que venir rápidamente para la consulta!
-Mateo: A ver.. ¿ AHORA QUE PASA?
-Juana: Uu.. ¿Cómo estás tú hoy, no? Bueno.. al caso que esque Sagredo le ha dado la electricidad.. ya sabemos cómo es el.. que muy listo no es y lo único que se le ha ocurrido es cambiar una bombilla que estaba fundida y ha puesto la otra, se le encendió.. y ale!
-Mateo: JODER! PERO ESTE CHICO ES TONTO? Buff.. voy para allá (Cuelga muy cabreado)
-Adriana: Mateo.. que pasa?
-Mateo: Sagredo.. que le dio la electricidad cambiando uan bombilla de la consulta.... JODER! Si esque en este pueblo contigo.. no nos dejan tranquilos! Que si las pesadas de tus amigas, que si.. todo el mundo!
-Adriana: Mateo cariño tranquilízate que tampoco es para tanto, no?
-Mateo: QUE NO ES PARA TANTO? Pero que vida vamos a tener tu y yo aquí? A ver.. dime.. porque sinceramente yo no se responder a esa pregunta..
-Adriana: Ais.. mi borde! (Le da un beso) Anda tira! Vamos a la consulta.. tiraa!
En la consulta..
Juana: Por fin! que has estado haciendo? Te has entretenido con la Morcillo o que?
Mateo: Tía por dios! Dónde está?
Juana: Ahí dentro de la consulta el pobre..
(Mateo pasa y ve a Sagredo llorando)
-Mateo: ¿Que pasa? Eres un niño pequeño que llora porque le dio la electricidad? Yo no creía que sería mas, mas.. uff.. parecías menos..
Juana: Nenu..!
-Sagredo: Que dice doctor? Ande.. cúreme ya por favor!
(Mateo le hecho una especie de líquido que el calmo los dedos y le puso una venda)
-Mateo: Bueno.. pues yasta, ahora si me permiten.. me voy! (Se va)
-Juana: Ais.. que sobrino más tonto! (Sagredo lloraba) Tranquilo..!
Fuera de la consulta..
-Adriana: Mateo! Ya?
-Mateo: Si.. vamonos por favor!
-Adriana: Puedo pasar un momento a ver a Juana?
-Mateo: La ves otro día, venga..!
-Adriana: Huy hijo.. como te afecta a tí todo..
-Mateo: Sí.. porque quiero estar contigo y como te he dicho no nos dejan!
-Adriana: Eres más cabezon.. dios!
Llegan a la casa de Adriana
-Mateo: POR FIN!
-Adriana: Por fin? Que deseabas?
-Mateo: Como que qué deseaba? Estar solos, tú y yo
-Adriana: Lo borde que eres con la gente.. pero sin embargo conmigo no..
-Mateo: Tú eres diferente.. ( Le da un beso de película)
-Adriana: Te quiero más! (L)
-Mateo: Y yo! Hay uan cosa que tengo que decirte....


Puesto qe nadiie lo poniia lo pongo yo y sii tengo un ratiito lo siigo va? Smile
Carmenciita!(L)
Carmenciita!(L)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Granada.

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty ey!!!!

Mensaje  Yamina Sáb Jun 19, 2010 4:02 pm

PORFIN ENCONTRE LA MANERA DE METERME EN EL FORO ESTA GENIAL PAULA FELICIDADES Y HABER COMO SEGGUIMOS CON LOS FANFIC Y CARMEN GRACIAS POR COPIAR EL MIO Wink Wink

Yamina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  jennyka224 Sáb Jun 19, 2010 11:16 pm

Gracias Carmen por poner el mío esque todavía no me adapté yo mucho a esto de los foros.. xD
jennyka224
jennyka224

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Cartagena (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Carmenciita!(L) Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

De nada Wink esqe como veiia qe no os aniimabaiis y e estado ayudando a Paula pues diije los pongo y ya qiien qiiera qe siiga Smile
Carmenciita!(L)
Carmenciita!(L)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Granada.

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Pauliita Dom Jun 20, 2010 10:44 pm

Oye, chicas muchas gracias por meteros y eso, a ver si lo pasamos bien por askii!!!
Carmen, gracias de nuevo, si n tu ayuda, no podria mantener yo sola el foro!!
Y bueno, que escriba el que qiera, si mañana tengo tiempo y todavia no abeis escrito, sigo yo xD
Pauliita
Pauliita
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

https://aquihaydeto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  jennyka224 Lun Jun 21, 2010 3:37 pm

Que escriban ya! Que me estreso xD
jennyka224
jennyka224

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Cartagena (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Pauliita Lun Jun 21, 2010 3:58 pm

-Hay una cosa que tengo que decirte.
- y que cosa es? Es mala?
-Bueno, creo que no...
-Y que cosa es?
-Pues mira, que te pareceria...
- Qe me pareceria el quee? Mateo venga, no te andes con más rodeos! A ver si el tiempo que as consegido que nos dejen tranquilo aora vas a pasartelo intentando decirme algo...
-Que bueno... yo ya e pensado que me voi haciendo un poco mayor...y bueno, que... algun dia pues...
- Dilo ya por favor!!!!
- pues que podriamos tener un hijo...
- Very Happy (se quedo en un pequeño estado de shock, aunqe con la sonrisa en la boca) Pues bueno, sabes que eso a mi no me parece mal... Pero tu? Es muy raro que me digas eso saliendo de ti!
- Bueno, la gente puede cambiar no?
- La gente normal, tu nunca vas a cambiar, y la verdad espero que siempre sigas igual.
-Bueno, y antes de tener un niño no te has planteado hacer algo=?
- Pues bueno, obviamente antes de tener el niño si me e planteado hacer algo, ya que a los niños la cigüeña creo que no los trae...
- No, a eso no me refiero Adriana!! Bueno, obviamente lo que dices tu tambien, pero yo estaba pensando en...
- en...


Bueno, cro que es obvio lo que mateo le quiere decir, aunqe puede que no sea tan obvio, depende de la imaginacion que tengais! Bueno, que siga la que quiera!!
Pauliita
Pauliita
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

https://aquihaydeto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Carmenciita!(L) Vie Jun 25, 2010 9:04 pm

Adriiana: en...
Mateo: ya sabes a qe me refiiero ... diios como me cuesta deciir esto!
Adriiana: Mateo qe qiieres deciir? no te entiiendo...
Mateo: Adriiana casate conmiigo
Adriiana: affraid Mateo hablas en seriio?
Mateo: me ves cara de chiiste? -largo siilenciio- no siices nada?
Adriiana: no ...
Mateo miiro a Adriiana con cara de iidiiota. Esta se riie y diice:
Adriiana: qe sii tonto como no me voii a qerer casarme con el hombre de mii viida -dicho esto le planta un beso.
Mateo: no me des esos sustos mujer qe se me habia parao el corazon...

bueno ya seguiis vosotras porqe yo oiii iimagiinaciion poca con todo lo qe me esta pasando...
PD:Adriiana alcaldesa!Wink
Carmenciita!(L)
Carmenciita!(L)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Granada.

Volver arriba Ir abajo

Fanfic 1 Empty Re: Fanfic 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.