¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

2 participantes

Ir abajo

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (: Empty Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

Mensaje  Carmenciita!(L) Lun Jun 21, 2010 4:30 pm

Mateo: Adriiana casate conmigo...
Adriianan puso cara de sorpresa, no podiia creerselo, Mateo lo habiia hecho, la habiia pediido matriimonio.
Mateo: No diices nada? - pregunto con la cara palida.
Entonces Adriiana sonriio y le beso. Ese diia no habiia sido nada facil para ella: la muerte de su madre, el entiierro, ver a su famiiliia destrozada ... por eso se qedo dormida enseguida junto a Mateo qe la abrazaba tiernamente entre las sabanas.
2 meses mas tarde...
Adriiana se levanto y bajo al salon que oliia a tostadas reciien hechas y viio qe Mateo habiia preparado el dasayuno y estaba recogiendo la cocina. Se acerco sigilosamentea el y lo abrazo por detras . Mateo se diio la vuelta y la beso.
Mateo: Te qiiero mucho.
Adriiana: Y sii nos qedamos asin toda la mañana ?
Mateo: Ya me gustariia pero ahora vamos a desayunar que con la mudanza y la boda hay muchas cosas qe hacer.
Adriiana: Es verdad hoy tengo qe iir a buscar mi vestiido con Carol y Elena y a contratar al fotografo.
Mateo: Miiedo me daiis las 3 juntas!!
Adriiana estaba ya atacando al desayuno, la chiica siempre se levantaba con ambre...
Adriiana: Que riico, graciias cariiño.
Mateo se acerca y le da un beso.
Mateo: Pues yo voi a ver a mii tiia, iire a buscar mii traje y luego vendre a buscarte para las pruebas de menu en "El Palaciio de Luces".
Adriiana: Anda es verdad! Pues tendre qe dejar lo del fotografo para otro diia.
Mateo: Comemos juntos?
Adriiana: Vale en la taberna de Tom a las 1:30, 1:45.
Mateo le da un beso, coje la chaqeta y se va. Adriiana escucha alejarse la moto, recoge las cosas del desayuno, se viiste y se va haciia la peluqeriia Mariio's donde la esperan las chiicas.
Mateo llega a casa de Juana.
Juana: Nenu estoii en la cociina pasa!
Mateo: Tiia voii a recoger el traje de noviio, ¿quiieres veniir?, ya sabes qe a mii estas cosas no se me dan biien.
Juana: No te preocupes yo te ayudo. Nos vamos?
Mateo: sii que tengo prisa e qedao con Adriiana en la taberna de Tom para comer y despues vamos a las pruebas de menu en El Palaciio de Luces.
Juana: donde esta ahora Adriiana?
Mateo: con las psicopatas de sus amiigas qe la van a ayudar con el vestiido de noviia.
Juana: oii teneiis un diia moviidiito ee
Mateo: ultimamente con la boda no paramos.
Juana: es normal pero veras qe cuando pase todo qe feliices vaiis a estar.
Mateo: eso espero.
Miientrastanto...
Adriinana: oii solo vamos a lo del vestiido y mañana ya me las arreglare para encontrar fotografo.
Carol: por? sii lo hacemos todo oii mañana te qeda liibre.
Adriiana: esqe e qedado con Mateo para comer en la taberna y despues vamos a hacer las pruebas del menu.
Elena: pues yo mañana no puedo qedar tengo qe acompañar a Pedro y a Olga a no se qe de una exposiiciion de zombies y vampiiros en Oviiedo y tengo qe llevarme a Ines y hacer el reparto ...
Carol: pues yo tampoco puedo tengo una reunion en el ayuntamiiento.
Adriiana: le pediire a Mateo qe me acompañe.
Mas tarde en la taberna ...
Tom: la mesa de siempre Doc?
Mateo: sii por favor gracias
Tom: qe vaiis a tomar?
Adriiana: yo una ensalada por favor
Tom: una chica sana e profe?y vos Doc?
Mateo: yo algo de pescado y una ensalada porfavor
Tom: Aniita algo de pescado y dos ensaladas para la mesa 6!!!
Mateo le sonriie y Tom se aleja.
Adriiana: qe estres con todo necesiito un poco de descanso...
Mateo: como despues de comer nos qeda algo de tiiempo podiiamos ir al faro a dar un paseo sii te apetece
Adriiana: sii y asin desconectamos de todo un rato
Despues de cogiieron el coche y se fueron haciia el faro.Se sentaron en la hierba y Adriana apoyo su cabeza en las piiernas de Mateo miirando haciia los acantiilados y encogiiendo las piiernas. Mateo le acariiciio el pelo con mucho cuiidado como sii fuese a romperse.
Mateo:Adriiana antes de conocerte yo pensaba qe lo teniia todo qe no podiia estar mejor. Entonces llegue aqi. Al priiciipiio pense qe ya nada me iba a iimportar qe lo habiia perdiido todo pero apareciiste tu.Cada vez qe te veiia sentiia como se me aceleraba el pulso.Despues empeza mos a salir y me sentiia muii feliiz y ahora qe nos vamos a casar me siiento el hombre mas feliiz del mundo. Me gusta tu voz tu sonrisa cuando te enfadas... me gustas de todas las maneras.Te qiiero.
Adriiana: Mateo desde el primer diia en qe te vii me gustaste. Normalmete los tiios soiis menos de lo qe se ve pero tu eres todo lo contrario.Tu tambiien completas mii viida no me iimagiino nii qiiero hacerlo un futuro siin ti. Te qiiero.
Mateo miira el reloj.
Mateo: uii qe tarde como no nos vayamos ya no llegamos.
Adriiana: buenoo vale pero un diia tenemos qe veniiar aqi de piicniic prometiido?
Mate: no hace falta qe te prometa nada siiempre hacemos lo qe tu qiieres -- Adriiana miira asin Ö (xD)--pero no iimporta tu siiempre eliiges la mejor opciion.
Adriiana: Mateo!! -- le da un peqeño golpeciito en la rodiilla cariiñosamente--anda tira qe no llegamos-- y le da un beso.


Espero qe os guste y qe siigaiis aunqe los peleiis xD esqe yo viivo enm mii mundo de coloriines jijiji
Carmenciita!(L)
Carmenciita!(L)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Granada.

Volver arriba Ir abajo

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (: Empty Re: Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

Mensaje  Pauliita Lun Jun 21, 2010 4:37 pm

Ya sabes que m3e encanta!!! xD
y si tengo algo de tiempo y me da tienpo te echo una manilla pa segirlo, que estos 2 estan mu happys, y eso no puede ser... xD tiene que pasar algo malo!! jajaja
Bueno, lo dicho, que ta perfestoo!
Pauliita
Pauliita
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

https://aquihaydeto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (: Empty Re: Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

Mensaje  Carmenciita!(L) Lun Jun 21, 2010 7:57 pm

con qe algo maloo enn qe petarda jajajaj graciias y tendre en cuenta tu consejo ^^ esqe como esto no se me da biien pues ... xD bueno graciias Very Happy
Carmenciita!(L)
Carmenciita!(L)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Granada.

Volver arriba Ir abajo

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (: Empty Re: Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

Mensaje  Pauliita Jue Jun 24, 2010 3:22 pm

qee diisee, si se te da too bien!!
Pauliita
Pauliita
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

https://aquihaydeto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (: Empty Re: Fanfic. Seguiidlo sii qereiis (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.